Posted inMunicipios

Concluyen obras en el Bulevar Aeropuerto; restablecen la circulación hacia la México–Puebla

El bulevar se vio afectado tras el hundimiento del terreno el día 4 de septiembre, por lo que se encontraba cerrado.
Reabre el Bulevar Aeropuerto en Huejotzingo tras completar su rehabilitación
Bulevar Aeropuerto

Fue reabierto a la circulación el bulevar Aeropuerto a la altura del entronque con la autopista México-Puebla, luego de finalizar los trabajos de reconstrucción del puente tras formarse un socavón por las lluvias desde el pasado 4 de septiembre.

La tarde de este sábado, mediante un video publicado en redes sociales, el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio a conocer la reapertura del bulevar, tras poco más de un mes y medios que permaneció cerrado a la circulación.

En este sentido, el munícipe resaltó el trabajo realizado por parte del Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, para reparar los daños ocasionados por las lluvias en tiempo récord.

Cabe recordar que, desde el pasado 4 de septiembre, se generaron afectaciones en la vía pública con dirección a la autopista México–Puebla debido al hundimiento del terreno. Los trabajos se prolongaron por un mes y 20 días.

Por la mañana, a través de sus redes sociales, la Secretaría de Infraestructura del gobierno estatal llevaba a cabo la colocación de carpeta asfáltica en la zona afectada, como parte de los trabajos para restablecer por completo el tránsito vehicular.

 Informó que el Gobierno de Puebla trabajaba en la rehabilitación del Bulevar Aeropuerto, luego de que fue atendido el socavón que afectó esta importante vía de comunicación.

“Bajo la estrategia de #SenderosDePaz de la presidenta @Claudiashein y el gobernador @armentapuebla_ se tiende la carpeta asfáltica en el Bulevar Aeropuerto, luego de que ya fue intervenido el socavón que afectó esta vía de comunicación”, informó Infraestructura por la mañana.

Cabe destacar que continuarán trabajos de pintura en defensas metálicas, así como instalación de señalética horizontal y vertical, por lo que la dependencia exhorta a las y los automovilistas a circular con precaución y respetar a las cuadrillas de trabajadores.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.