La negligencia del alcalde petista Armando Aguirre ante las problemáticas de servicios públicos, ha provocado que los habitantes de Coronango vivan literalmente bajo el agua con la inundación en una escuela dejó a 40 alumnos atrapados y ahora el puente de la autopista México-Puebla que comprende la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán de donde es originario el edil.
En la inundación reciente en el puente de Los Ángeles y las laterales de la autopista México-Puebla, específicamente a la altura de San Francisco Ocotlán, los habitantes de esa zona, alertaron a los números de emergencia de Protección Civil Municipal, no obstante nunca recibieron respuesta por parte de las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante ello, la ciudadanía denunció nuevamente la ausencia de Armando Aguirre, pues acusaron que no se desplegó personal ni maquinaria para mitigar los efectos de las lluvias, lo que ha provocado afectaciones graves al tránsito vehicular y representa un riesgo considerable para los peatones.
Esta semana, la omisión del petista con 40 alumnos de la primaria Emiliano Zapata, también de San Francisco Ocotlán, generó eco a nivel estatal, ya que quedaron atrapados en su propia escuela y tuvieron que ser rescatados con camiones de volteo.
No obstante, al día siguiente, los mismos alumnos tuvieron que realizar los trabajos de limpieza de su escuela, pero el alcalde nunca se apareció ni tampoco algún elemento de servicios públicos.