Autoridades del municipio de Cuautlancingo investigarán el fuerte olor a químicos que se desprenden en la calle Revolución, localizada en la junta auxiliar de Sanctorum.
Y es que hace algunos días vecinos de esta vialidad, que es parte de la zona industrial de esta demarcación denunciaron un fuerte olor a químicos y temen que alguna empresa esté realizando alguna irregularidad, por ello, solicitaron al alcalde de la demarcación a iniciar las investigaciones.
El presidente municipal, Omar Muñoz Alfaro señaló que por el momento no tenían ningún reporte, y estarán haciendo las investigaciones correspondientes para dar tranquilidad a los habitantes de esta franja territorial.
Destacó que en esta zona están trabajando ampliamente con cada una de las empresas debido a que es una de los corredores industriales de mayor importancia, por lo que tienen apostadas a diferentes unidades sobre la calle revolución.
Y ante los reportes dará instrucciones a Protección civil para que haga una revisión exhaustiva y con ello dar calma a los habitantes de esta junta auxiliar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


