Posted inCuautlancingo

Jauría siembra miedo en Cuautlancingo: mujer es atacada por perros callejeros

La víctima sufrió lesiones de consideración en la Zona Industrial; el reporte de perros callejeros es constante en la junta auxiliar.
Mujer es atacada por jauría en Sanctorum; vecinos exigen control canino en Cuautlancingo
Imagen ilustrativa

Una mujer resultó lesionada por el ataque de una jauría en el municipio de Cuautlancingo y los vecinos exigen que se tomen cartas en el asunto, ya que es constante la presencia de perros callejeros.

Servicios médicos de Cuautlancingo recibieron el reporte este martes 16 de diciembre, por lo que acudieron a la calle Morelos y Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de Sanctorum, donde una mujer fue atacada. Al arribar, brindaron la atención correspondiente, ya que las lesiones que sufrió por las mordidas de los caninos son de consideración, aunque no ponen en riesgo su vida.

La mujer, que transitaba por la Zona Industrial, pasó por esta vía y los perros se lanzaron sobre ella; a pesar de los gritos de ayuda, pocos se detuvieron a socorrerla hasta que otros peatones la auxiliaron y llamaron a las unidades de emergencia.

Este no es el único suceso que se ha registrado en la localidad, la cual de forma recurrente reporta el ataque de una jauría y presencia de perros callejeros; autoridades estarán haciendo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y, a la vez, encontrar a los perros para revisar que no se conviertan en un riesgo mayor.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
alma

Alma Liliana Velázquez

Actual reportera en la fuente Cholula, egresada de la Escuela IDEA Siglo XXI, ha colaborado como reportera en distintos medios como SICOM, Cinco Radio, Síntesis.