Desde las primeras horas de este miércoles, trabajadores y transportistas que prestan servicios a la empresa Mercado Libre se manifestaron afuera de las instalaciones ubicadas en el parque industrial FINSA, en el municipio de Cuautlancingo, para exigir el pago pendiente por los servicios de reparto que realizan.
La protesta comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando los conductores bloquearon una de las salidas del inmueble, impidiendo la salida de unidades de distribución.
Los inconformes señalaron que hasta el momento no han recibido respuesta por parte del personal de la empresa ni del proveedor al que están vinculados.
Ante la falta de comunicación, los trabajadores solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, así como del gobernador del estado, Alejandro Armenta, para que se les brinde una solución y se regularice el pago por los servicios prestados.
De acuerdo con los manifestantes, debido a la protesta no se han recogido ni distribuido paquetes durante la jornada, lo que ha generado retrasos en las operaciones dentro del centro logístico de Mercado Libre en FINSA.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO