Tere Alfaro, presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, presidió la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2024–2025 de la Escuela Secundaria Técnica No. 51, ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum. Durante su participación, reafirmó el compromiso del organismo con el impulso a la educación, al considerar que es uno de los pilares fundamentales para el crecimiento y bienestar de la comunidad.
Ante estudiantes, docentes y padres de familia, Alfaro felicitó a los egresados por su esfuerzo, constancia y dedicación a lo largo de sus estudios. Enfatizó la importancia de continuar con su preparación académica, recordándoles que el conocimiento abre puertas y les permitirá construir un futuro con mayores oportunidades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La titular del DIF también reconoció el trabajo del personal docente y del equipo directivo de la institución, destacando su vocación de servicio y el papel clave que desempeñan en la formación de las nuevas generaciones. Señaló que su compromiso y entrega diaria son esenciales para lograr una educación de calidad en el municipio.
Finalmente, Tere Alfaro compartió que ser testigo del logro académico de los jóvenes graduandos es una motivación para seguir trabajando en acciones que fortalezcan el desarrollo educativo de Cuautlancingo. Reiteró que tanto el DIF Municipal como el gobierno encabezado por el presidente Omar Muñoz Alfaro mantienen firme su compromiso con la educación, conscientes de que es la base para lograr una sociedad más justa y con mayores posibilidades de crecimiento.