Para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todas las edades, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautlancingo, encabezado por la Presidenta Tere Alfaro, en seis meses ha llevado a cabo diversas acciones impactando positivamente en la comunidad.
Entre ellas destacan los 49 mil 400 desayunos que han servido en las distintas estancias de día para adultos mayores y los más de 60 mil alimentos fríos y calientes proporcionados en las escuelas, en beneficio de cuatro mil 500 alumnos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
También han otorgado más de dos mil 600 despensas a personas en situación de vulnerabilidad beneficiando a más de 850 familias, además de haber brindado más de tres mil consultas médicas, psicológicas y de rehabilitación médica.
Con sensibilidad y empatía, el SMDIF reafirma su compromiso con la atención integral a los adultos mayores y a las personas en situación vulnerable, e invita a toda la comunidad a formar parte de las iniciativas que promueven su desarrollo y bienestar social.