El presidente municipal Omar Muñoz dio el banderazo de inicio a la construcción de un arco techo en el Bachillerato General Oficial Octavio Paz Lozano. En el evento, el edil recalcó que su administración no permitirá más abandono a las instituciones educativas del municipio.
“La educación es una herramienta posibilitadora del cambio en nuestra comunidad. Por eso, debemos ofrecer espacios más dignos a nuestras juventudes, para que puedan perseguir sus sueños y cumplirlos”, señaló Muñoz.
Durante su mensaje, el alcalde enfatizó que los niños y jóvenes representan el presente y el futuro de la sociedad, por lo que, desde la cabecera municipal, las juntas auxiliares y las inspectorías, se apuesta a convertir a Cuautlancingo no solo en cuna de la industria y la tecnología, sino también en un referente educativo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Muñoz adelantó que, en una segunda etapa, se construirá la barda perimetral del plantel y se instalarán conectores pluviales, obras que complementan la colocación de los arco techos. Asimismo, reafirmó su compromiso con las 48 escuelas del municipio, anunciando intervenciones integrales con el respaldo del CAPCE y de la Secretaría de Educación. Por su parte, la diputada local Norma Pimentel reconoció el esfuerzo del gobierno municipal.