Posted inCuautlancingo

Omar Muñoz arranca construcción de techo en bachillerato de Cuautlancingo

El presidente municipal cumple compromiso de campaña con el Bachillerato Forjadores de Puebla
Omar Muñoz arranca construcción de techo en bachillerato de Cuautlancingo
Comienzo de construcción de techo en bachillerato

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio inicio a la construcción del cuarto arco techo en el municipio, esta vez en el Bachillerato “Forjadores de Puebla”, ubicado en la inspectoría Nuevo León. Durante su mensaje, el edil reafirmó que el progreso no puede alcanzarse sin una base sólida en educación y aseguró que Cuautlancingo está encaminado a convertirse en la capital de la industria, pero también en la cuna de la educación.

Muñoz recordó que este proyecto fue una promesa de campaña, surgida tras constatar las condiciones en que se encontraba el plantel educativo.

“No es justo que las y los jóvenes realicen sus actividades bajo el sol o la lluvia; por eso hoy regresamos a cumplirles”, expresó.

Destacó que su administración ha intervenido más escuelas que gobiernos anteriores, sumando obras e inversiones en las 48 instituciones educativas de las juntas auxiliares e inspectorías del municipio.

“La educación es la herramienta que transforma realidades, y por eso hemos apostado con fuerza a dignificar sus espacios”, añadió.

El presidente municipal también reconoció la colaboración institucional que ha fortalecido estos esfuerzos, agradeciendo especialmente la presencia de la diputada local Norma Pimentel y el trabajo de la inspectora de Nuevo León.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Por su parte, la diputada Pimentel elogió la labor del edil, señalando que su formación académica y compromiso con el servicio público se reflejan en las acciones que impulsa a favor del sector educativo. Con este tipo de obras, el gobierno municipal continúa consolidando su compromiso con la transformación de Cuautlancingo a través de la educación.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.