El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, encabezó la puesta en marcha del “Programa Municipal de Entrega de Tinacos”, mediante el cual se benefició a 300 familias de la demarcación.
Durante el evento, el edil destacó que la distribución de tinacos forma parte de las acciones implementadas para atender necesidades prioritarias de la población.
“Estamos entregando trescientos tinacos y se está llevando a cabo el programa con apertura total, sin excepción de personas y sin hacer distinción”, señaló Muñoz Alfaro.
De acuerdo con el alcalde, además de la entrega, se realizan diagnósticos en juntas auxiliares e inspectorías a través de las jornadas de “El día del Pueblo”, para identificar otras necesidades en materia de infraestructura y servicios básicos.
El programa municipal se complementará con proyectos de distribución de agua de lluvia, rehabilitación de redes hidráulicas y apoyo a instituciones educativas, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en diversas zonas de la comunidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO