El Presidente Municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 28 de Noviembre, en la junta auxiliar de Sanctorum, vialidad clave que conecta con la unidad habitacional VW 1.
El alcalde señaló que la calle se encontraba en abandono, por lo que su rehabilitación era urgente.
“El arranque que estamos haciendo es muy importante porque responde a una demanda ciudadana y hemos logrado una colaboración con las autoridades de las juntas auxiliares que no se había dado en años”, afirmó.
Muñoz destacó que, a diferencia de administraciones anteriores, su gobierno busca atender a todas las comunidades:
“Los programas sociales y obras deben beneficiar a todos; en nuestro primer año hemos construido 11 arco techos, intervenido 35 calles, entregado útiles escolares y realizado muchas otras acciones”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La obra incluirá guarniciones, luminarias y drenaje, además de la ampliación de la entrada a la unidad habitacional VW, en coordinación con los gobiernos estatal y federal, cumpliendo recomendaciones nacionales e internacionales.
Por su parte, Francisco Javier Camacho, presidente auxiliar de Sanctorum, reconoció el trabajo del edil y enfatizó la importancia de la colaboración entre autoridades y ciudadanos para lograr mejoras en la comunidad.