El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, afirmó que su administración implementó una estrategia integral para atender el tema de baches y rehabilitación de calles, con trabajos que han avanzado en diversas etapas desde el inicio de su gobierno.
La declaración se dio en respuesta a las observaciones del gobernador Alejandro Armenta, quien recientemente planteó que, si los municipios no cuentan con los recursos suficientes para atender la reparación de vialidades, podrían transferir esa responsabilidad al estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al respecto, Muñoz Alfaro explicó que en Cuautlancingo el bacheo se ha realizado de forma continua, en paralelo con proyectos de construcción de nuevas calles y agregó que, a diferencia de administraciones pasadas, se han iniciado e inaugurado múltiples obras públicas.
“Hemos hecho más obra pública de lo que cualquier otra administración ha invertido”, señaló el edil.
Además, refirió que algunas vialidades rehabilitadas por su gobierno fueron previamente entregadas en malas condiciones y detalló que buscan garantizar mejores condiciones de movilidad para los habitantes del municipio.