El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, encabezó el arranque de obra para la construcción de una Subcomandancia de Policía y un Arco de Seguridad en la junta auxiliar de Sanctorum, como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.
La obra tendrá una duración estimada de 3 meses y contempla una inversión superior a los 3 millones de pesos en su primera etapa, proveniente del recurso destinado a obra pública.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con el edil Omar Muñoz, el inmueble de Sanctorum contará con áreas de recepción, dormitorios, oficina administrativa, cocina y un centro de monitoreo para el control del arco de seguridad.
Según lo informado, estas acciones están dirigidas a brindar atención a más de 35 mil habitantes de la zona, fortaleciendo la capacidad de respuesta en materia de seguridad y prevención del delito.
Cabe mencionar que Muñoz Alfaro anunció que en una segunda etapa, se contempla la rehabilitación de la cancha deportiva, alumbrado público y la realización de espacios de esparcimiento dentro de la unidad habitacional Volkswagen 1 y 2.