El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó este miércoles la ceremonia conmemorativa por el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana, acto en el que hizo un llamado a mantener vivos los valores de justicia social, democracia y libertad que marcaron este movimiento histórico.
Durante su mensaje, Muñoz recordó que la Revolución Mexicana significó un punto de inflexión en la vida política, social y laboral del país, al devolver derechos y garantías al pueblo. Subrayó que ese legado debe reflejarse hoy en el desempeño público.
“Nuestra labor diaria es garantizar que nuestra institución funcione con orden, transparencia y eficiencia. Cada tarea, por pequeña que parezca, contribuye al bienestar de nuestra comunidad”, expresó el edil.
El alcalde señaló que la fecha es una oportunidad para renovar el compromiso con el trabajo honesto y responsable desde cada área del Ayuntamiento, con la convicción de construir un mejor futuro para todas y todos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Todos los días nos levantamos con el mismo objetivo: cumplirle al pueblo y honrar la lucha de hombres y mujeres que entregaron su vida por un México mejor”, afirmó.
Finalmente, Muñoz agradeció a las y los servidores públicos del municipio por su esfuerzo y colaboración, reiterando que la transformación y el progreso de México se construyen de manera colectiva.


