El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la obra de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, ubicada entre avenida Independencia y Ejido, en la junta auxiliar de Sanctorum, beneficiando a decenas de familias que por años solicitaron la rehabilitación de esta vialidad.
La intervención contempló la colocación de mil 116 metros cuadrados de adoquín, 463 metros cuadrados de banqueta, instalación de nueve luminarias solares, construcción de tres topes y la plantación de 11 árboles, acciones que contribuyen a mejorar la movilidad, seguridad y entorno urbano de la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante el evento, el edil subrayó que su administración trabaja para cumplir los compromisos adquiridos en campaña, priorizando aquellas calles que fueron ignoradas por anteriores gobiernos.
“Esto es un trabajo colaborativo entre mis compañeros regidores, directores y los ciudadanos que estuvieron pendientes de que la obra fuera una realidad; cuando uno pone su esperanza y confianza en el trabajo conjunto, los resultados son siempre positivos”, expresó Muñoz.
Asimismo, destacó que Sanctorum, al ser la junta auxiliar más poblada y con un ingreso importante para el municipio, seguirá recibiendo obras que dignifiquen su calidad de vida.
En su intervención, Francisco Javier Camacho, presidente auxiliar de Sanctorum, agradeció al ayuntamiento por transformar una calle que antes era intransitable. Por su parte, Marco Antonio Saucedo Paleta, regidor de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, señaló que esta vialidad es una de las más amplias y estéticas entregadas durante la administración, resultado del trabajo en equipo encabezado por el presidente municipal.