El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, acudió al fraccionamiento Malinalli II, donde entregó reflectores que serán instalados en el acceso principal del complejo habitacional, con el propósito de reforzar la seguridad y mejorar la iluminación de la zona.
Durante su visita a la Reserva Territorial Quetzalcóatl, el edil recordó que esta acción responde a la solicitud hecha por los vecinos la semana pasada, cuando comenzó un programa de recorridos en los fraccionamientos del municipio para escuchar necesidades de manera directa.
Muñoz señaló que, además de la entrega de reflectores, se realizaron trabajos de pintura en cebras peatonales y se colocará señalética vial, con el objetivo de beneficiar tanto a peatones como a conductores.
“Iremos cada semana a platicar con los ciudadanos que han sido olvidados por las pasadas administraciones con el pretexto de la municipalización, porque para nosotros la comunicación directa con todos es primordial”, expresó.
Asimismo, destacó la creación del área de Atención Ciudadana, la cual —dijo— es fundamental porque los gobiernos municipales son los primeros respondientes ante las necesidades de la población.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Ya estamos viendo los frutos de nuestra labor y vamos a seguir trabajando hasta que la dignidad sea parte de la comunidad”, afirmó.
Con estas acciones, la administración municipal reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de las familias de Cuautlancingo.


