Posted inCuautlancingo

Omar Muñoz entrega víveres a familias damnificadas tras tormenta que azotó a Cuautlancingo

El edil acudió a zonas afectadas de Cuautlancingo para evaluar los daños y entregar apoyos como: despensas, cloro y algunas cobijas a las personas afectadas.
Muñoz Alfaro entrega víveres a familias damnificadas tras tormenta que azotó a Cuautlancingo
Omar Muñoz Alfaro entrega víveres en Cuautlancingo

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, acudió a la junta auxiliar de Sanctorum para supervisar las zonas más afectadas por la tormenta registrada la tarde de ayer y entregar apoyos a las familias que resultaron damnificadas.

En su recorrido por las calles Revolución y Benito Juárez de la colonia San Miguel Apetlachica, el edil informó que se lleva a cabo un recuento de daños y se entregan despensas, hipoclorito y otros insumos a las personas afectadas.

Muñoz Alfaro señaló que estas acciones se realizan en coordinación con la Dirección de Protección Civil, Bomberos, elementos de Seguridad Pública, áreas de Infraestructura, Atención Ciudadana, Servicios Generales, así como con presidentes auxiliares de Chautenco, San Lorenzo Almecatla y Sanctorum.

“Estamos valorando el impacto de la lluvia para detectar zonas de riesgo y organizando la ayuda necesaria”, expresó el alcalde durante su recorrido.

Posteriormente, el presidente municipal acudió a la unidad habitacional Geovillas San Jacinto, en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, donde también supervisó daños y entregó despensas, cloro y cobijas a los habitantes que resultaron afectados por las precipitaciones.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...