Para conmemorar el Día del Padre y promover la unidad familiar, el presidente municipal Omar Muñoz participó este domingo en una rodada ciclista junto a decenas de papás, mamás y niños de la comunidad.
El evento tuvo lugar en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, donde previo al banderazo de salida, el edil expresó que la actividad busca reconocer a todos los padres de Cuautlancingo.
“La rodada está entregada a quienes día a día dan todo de sí por sus hijas e hijos; recientemente fui padre y tuve la gran dicha de presenciar el nacimiento de mi primer hijo, una de las alegrías más grandes que se pueden tener”, compartió.
Omar Muñoz subrayó que uno de los objetivos de su administración es reconstruir el tejido social, y con este tipo de eventos se avanza hacia ese propósito.
Por su parte, Macario Flores Berruecos, presidente auxiliar de San Lorenzo Almecatla, agradeció la participación de las familias y deseó que disfrutaran de la rodada, pensada para convivir de forma sana y en comunidad.