El presidente municipal Omar Muñoz puso en marcha una importante obra de pavimentación con concreto asfáltico en la Unidad Habitacional VW 2, perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum, como parte de su compromiso por dignificar las vialidades del municipio.
Con una inversión superior a 13.5 millones de pesos, se reconstruirán mil 200 metros cuadrados de las calles Obreros Independientes Norte y Sur, Circuito Roma y Nápoles, beneficiando directamente a más de cinco mil personas. Los trabajos incluyen señalética, pintura de guarniciones y registros de agua para mejorar la movilidad y seguridad vial de la zona.
En el marco del “Día del Pueblo”, el edil destacó que este complejo habitacional había permanecido en el abandono durante años, por lo que resultaba urgente intervenir:
“La obra que hoy inicia va a dignificar un acceso importante de la comunidad; la habíamos bacheado, pero por el grado de deterioro ya no tenía arreglo y por ello decidimos rehabilitarla”, expresó.
Muñoz reiteró su compromiso de mantener una relación cercana con la ciudadanía, recordando que su gobierno se debe a la confianza del pueblo:
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Queremos darle reconocimiento, legitimidad y honra al servicio público con acciones que se traduzcan en caminos dignos y mediante la comunicación directa con la gente”, señaló.
Finalmente, enfatizó que “ningún discurso vale más que las acciones”, por lo que continuará trabajando de la mano con los vecinos para concretar obras que transformen y dignifiquen la vida comunitaria.
Durante el evento, Francisco Javier Camacho, presidente auxiliar de Sanctorum, agradeció al alcalde por atender una zona históricamente olvidada, y aseguró que los habitantes tienen un aliado en Omar Muñoz, un servidor público con “corazón de servicio” que busca mejorar las condiciones de vida en todo Cuautlancingo.