El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, y el director del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Carlos Ochoa Rodríguez, encabezaron la entrega del arco techo en la primaria de la Unidad Educativa Frida Kahlo, obra que busca mejorar las condiciones de esparcimiento y aprendizaje de las y los alumnos.
Durante el acto, el edil destacó que la construcción fue gestionada por el ayuntamiento ante el organismo estatal, con el propósito de dotar de infraestructura educativa digna a la comunidad escolar. Agradeció al titular del CAPCEE y al gobernador Alejandro Armenta por su respaldo en este proyecto que, dijo, “hace justicia en materia educativa”.
Omar Muñoz enfatizó que su administración ha sido la que más ha invertido en infraestructura educativa, reiterando su compromiso con el desarrollo integral de la niñez y juventud de Cuautlancingo.
“Debemos sembrar para forjar un mejor porvenir; no vamos a abandonar a la educación porque es la herramienta que hace posible el cambio y la transformación”, expresó.
Por su parte, Carlos Ochoa subrayó el compromiso del gobernador con la educación y detalló que el nuevo arco techo tiene 30 metros de largo por 20 de ancho, lo que permitirá que los estudiantes realicen actividades protegidos del sol, la lluvia y el frío.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En tanto, Serafín Olguín Santos, director de la institución, agradeció al alcalde, al secretario de infraestructura municipal Luis Gilberto Solís Salgado, y al gobierno estatal por hacer realidad una obra que beneficiará a generaciones de estudiantes.


