Con motivo del “Día del Abuelo”, el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, y la titular del Sistema Municipal DIF, Tere Alfaro, encabezaron un desayuno con adultos mayores de la comunidad para reconocer su esfuerzo y trayectoria de vida.
Durante la celebración, el edil resaltó que las personas mayores son el pilar de la sociedad, pues gracias a su dedicación y apoyo se han forjado las bases culturales e identitarias del municipio.
“Ahora es nuestro deber servirles todos los días y por ello trabajamos de manera incansable para mejorar sus condiciones de vida”, afirmó Muñoz, quien reiteró su compromiso de crear espacios que brinden felicidad y bienestar a este sector de la población.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su intervención, Tere Alfaro señaló que los adultos mayores representan sabiduría, paciencia y amor. “Quiero expresarles mi aprecio e interés en que cada uno de ustedes viva mejor y sea feliz; todos merecen espacios dignos y ser reconocidos por la labor de toda una vida y en el DIF nos vamos a asegurar de que sea así”, dijo.
El evento estuvo acompañado de un ambiente de convivencia y gratitud hacia quienes han dejado un legado invaluable en la comunidad.