El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere Alfaro, sostuvieron un encuentro con las directoras de los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de Cuautlancingo.
Durante la reunión se discutieron temas clave para fortalecer la atención integral de la primera infancia, como la mejora de los espacios educativos, el desarrollo profesional del personal docente y nuevas estrategias de trabajo en los centros.
Muñoz reconoció la labor fundamental que realizan las educadoras en la formación de las nuevas generaciones y reiteró el compromiso de su gobierno para brindar condiciones óptimas a quienes cuidan y forman a la niñez del municipio.
Por su parte, Tere Alfaro subrayó que el DIF Municipal trabaja constantemente en programas que refuercen la preparación académica y emocional del personal, con el fin de garantizar una mejor atención a los pequeños.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tanto el Gobierno Municipal como el SMDIF refrendaron su compromiso con la primera infancia, conscientes de que invertir en su desarrollo es apostar por un futuro más justo y humano para Cuautlancingo.