Posted inCuautlancingo

Omar Muñoz y Víctor Gabriel Chedraui inauguran la Primera Feria Nacional del Empleo en Cuautlancingo

La Primera Feria Nacional del Empleo contó con la participación de 50 empresas que ofrecieron un total de 1,689 vacantes.
Omar Muñoz y Víctor Gabriel Chedraui inauguran la Primera Feria Nacional del Empleo en Cuautlancingo
Omar Muñoz en la Feria de Empleo de Cuautlancingo.

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, y el secretario de Economía y Trabajo del estado, Víctor Gabriel Chedraui, inauguraron la Primera Feria Nacional del Empleo en la comunidad.

El evento fue realizado en coordinación con los gobiernos federal y estatal, y contó con la participación de 50 empresas que ofrecieron un total de 1,689 vacantes.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Además, las ofertas laborales incluyen sueldos que oscilan entre los 8 mil 500 y los 40 mil pesos mensuales, y abarcan diversos sectores y niveles de experiencia.

Asimismo, la feria tuvo como objetivo facilitar el acceso a oportunidades de empleo formal en la región y buscó promover la vinculación entre empleadores y personas en búsqueda de trabajo.

“Vamos a cerrar el ciclo entre educación y ocupación, una respuesta al reclamo de San Lorenzo Almecatla (…) más de 60 años pidiendo que se pudiera amalgamar la educación, la juventud, con la fuerza laboral y el emprendidurismo”, expresó Muñoz Alfaro.

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...