CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil implementó el “Operativo Acuario” ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias de esta tarde.
En calle Moctezuma y los Álamos, en la cabecera municipal, los elementos del “Operativo Acuario” levantaron las alcantarillas para limpiarlas como maniobra de desazolve y bajar el nivel del agua; en el segundo punto, la calle se inundó por el desbordamiento del canal.
Asimismo, sobre el Periférico Ecológico en la incorporación al bulevar Forjadores con sentido a Puebla se auxilió con el “Operativo Acuario”a un ciudadano que solicitaba apoyo para sacar su motocicleta de un canal, y a otros dos para extraer sus vehículos fuera del agua. Para evitar más incidentes los uniformados cerraron la circulación.
En calle Uranga, esquina con El Carmen, se retiró el adoquín desprendido por la fuerza del agua.
La Dirección de Protección Civil continuará con los recorridos por la cabecera municipal y las juntas auxiliares e inspectorías para atender oportunamente cualquier emergencia y salvaguardar el bienestar de los habitantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO