La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo inició la implementación del “Operativo Convoy”, una estrategia destinada a fortalecer la vigilancia, prevenir delitos y garantizar un entorno seguro y pacífico para la población.
El “Operativo Convoy” recorrerá el municipio los lunes y miércoles, como complemento de las acciones conjuntas con los gobiernos estatal y federal. En él participarán cinco patrullas municipales nuevas, una unidad de la Guardia Nacional y una de la SEDENA.
Por instrucción del presidente municipal Omar Muñoz, los patrullajes se reforzarán en zonas con mayor incidencia delictiva, puntos estratégicos y focos rojos. Además, se incrementará la presencia policial para mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias, se utilizará tecnología avanzada y se impulsará la participación ciudadana para fomentar la cultura de la seguridad y la protección civil.
Asimismo, en coordinación con el área de Normatividad y Giros Comerciales, se supervisará que los establecimientos cuenten con su documentación en regla y operen conforme a la ley.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el combate a la delincuencia y con el bienestar de las y los habitantes de Cuautlancingo.


