La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) suspendió la comercialización de bienes y servicios en la tienda Bodega Aurrerá de Cuautlancingo, tras una visita de verificación derivada de una denuncia ciudadana, luego de detectar infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Durante la inspección, se constató que la tienda, ubicada en la Avenida Puebla-México No. 1713, no contaba con información clara sobre las tarifas por concepto de comisión de los servicios.
Asimismo, no respetaba los precios bajos que promociona y no señalaba, de forma visible, las condiciones relacionadas con los servicios ofrecidos.
Debido a estas irregularidades, la PROFECO colocó un sello de suspensión en el establecimiento, mismo que podrá ser removido hasta que se atiendan las observaciones realizadas por la autoridad.
La dependencia recordó a los consumidores que pueden presentar denuncias o reportar irregularidades en los comercios, y que estas acciones buscan garantizar el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor, protegiendo así sus derechos y promoviendo prácticas comerciales transparentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


