Posted inCuautlancingo

Toman medidas preventivas ante posible presencia de poncha llantas en Cuautlancingo

El alcalde de Cuautlancingo, Omar Muñoz, informó que no se han detectado “poncha llantas”, no obstante, se tomarán medidas preventivas.
Toman medidas preventivas ante posible presencia de poncha llantas en Cuautlancingo
Llanta ponchada por objeto punzocortante o poncha llantas

El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro, informó que, hasta el momento, no se ha detectado la operación de grupos conocidos como “poncha llantas” en vialidades de este municipio. No obstante, indicó que se tomarán medidas preventivas para evitar que este tipo de prácticas ocurran en la demarcación.

En entrevista con medios de comunicación, el edil señaló que la administración municipal continúa reforzando acciones de seguridad mediante mesas de trabajo permanentes, en coordinación con autoridades estatales y municipales de la zona conurbada, así como con elementos de la Secretaría de la Marina (SEMAR), quienes participan en la estrategia de vigilancia.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Muñoz Alfaro destacó que la incidencia delictiva ha mostrado una disminución, en parte gracias a estas reuniones interinstitucionales, que —indicó— permiten atender de manera oportuna posibles riesgos en el territorio.

A pesar de que en días recientes se reportó la presencia de poncha llantas en municipios como Santa Rita Tlahuapan, Esperanza, Tehuacán y Cuautlancingo, el alcalde reiteró que en esta última demarcación no se han identificado casos confirmados.

Sin embargo, aseguró que continuarán con la implementación de acciones para mantener la seguridad en las principales vialidades del municipio.

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...