Abdi Abihud Ramírez Pérez, es el presidente municipal priista de Olintla que convirtió el festejo a los papás de su municipio en nueva sucursal del popular centro nocturno Mamitas al ofrecer show de bailarinas eróticas.
El edil priista sorprendió a las familias serranas el pasado 17 de junio festejando a los papás con ese tipo de show en vivo, y que hasta menores de edad vieron el talento de las bailarinas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mediante redes sociales del ayuntamiento de Olintla, pero también en su cuenta personal de Facebook, el edil Abdi Ramírez, invitó a todos los papás de su municipio, señalando inclusive que habría rifas después de un “refresquito y un taquito”.
“Venganse Pa ACÁ. Al rato nos miramos. Un refresquito y un TAQuito . hAbra rifas !! Celebremos juntos a los PAPIS de la CASA!!“, escribió el edil en sus redes sociales.
Durante esa noche de festejo a los papás, la fuerte lluvia que cayó en la plaza cívica, no impidió su lleno total de familias completas que con una sombrilla o un impermeable pudiera disfrutar del espectáculo que patrocinó el edil Abdi Ramírez.
El edil priista tiene una particular manera de liderar su administración pública en Olintla, pues previamente al anuncio del festejo a los papás del municipio, se colocó una máscara de luchador y estuvo felicitando a todos sus seguidores de sus redes sociales y la ciudadanía que le mandó saludos.
Cabe mencionar que, Olintla fue uno de los municipios que en el pasado proceso electoral 2024, vivió quema de boletas y de urnas electorales ante la inconformidad de los resultados en las votaciones.
Algunos inconformes aseguraron que se estaba realizando la compra de votos. Derivado a ello, despertó la furia de la población y de inmediato comenzaron los gritos en la comunidad de Vicente Guerrero en Olintla.