Lo que prometía ser una noche de fiesta con El Trono de México, en la Feria del Durazno y del Chile en Nogada en Tetela de Ocampo, terminó en un verdadero caos la noche del viernes 15 de agosto.
😬Descontrol total en Tetela de Ocampo: concierto de El Trono de México termina en caos total
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 16, 2025
Lo que prometía ser una noche de fiesta con El Trono de México en la Feria del Durazno y del Chile en Nogada en Tetela de Ocampo, terminó en un verdadero caos la noche del viernes 15… pic.twitter.com/KloZy20FA9
El evento, anunciado como el gran cierre de la feria, se salió de control debido a la mala organización y a la elección de un terreno sin condiciones para albergar a la multitud.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La falta de medidas de seguridad permitió que cientos de asistentes invadieran la zona general y la sección VIP, lo que generó empujones, desorden y hasta pleitos entre quienes pagaron boletos de 200 pesos y los que desembolsaron 2 mil.
“No, pues los que pagaron sus 200 querían pasarse —o se pasaron— donde pagaron los 2 mil, y ahí fue el pleito”, narró un testigo en redes.
Ante la turba, y sin presencia de autoridades de Tetela de Ocampo que pusieran orden, el espectáculo de El Trono de México tuvo que ser interrumpido, dejando frustrados a miles de fanáticos que acudieron al show.
La feria, que debía cerrar con broche de oro, terminó empañada por el desbordamiento del público y la negligencia del comité organizador.