Posted inMunicipios

Destituyen al Director de Normatividad del Ayuntamiento de Coronango tras golpear a joven

Pobladores de la comunidad amenazaron con quemar las instalaciones de la Presidencia Municipal si no destituyen al funcionario.
Destituyen al Director de Normatividad del Ayuntamiento de Coronango por una pelea
Director de Normatividad del Ayuntamiento de Coronango.

El Director de Normatividad del Ayuntamiento de Coronango, fue suspendido de su cargo.

Lo anterior, luego de que DIARIO CAMBIO evidenció a Benjamín Galicia por protagonizar una pelea durante el cierre del carnaval de San Antonio Mihuacán, el pasado 27 de abril de 2025.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Diversos usuarios de redes sociales, exigieron al alcalde Armando Aguirre la destitución del funcionario, de lo contrario amenazaron con quemar las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Al respecto, el Ayuntamiento del municipio de Coronango reprobó los hechos violentos cometidos por el masculino, mismos que quedaron captados en cámara.

Asimismo, la Contraloría Municipal inició la investigación correspondiente para determinar la sanción a la que será acreedor Benjamín Galicia.

El suceso causó indignación entre los habitantes de la comunidad, quienes aseguraron que el ex director ha participado en situaciones similares con anterioridad.

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...