El presidente municipal priista de Olintla, Abdi Abihud Ramírez Pérez, está en el centro de la polémica a nivel estatal tras convertir el festejo del Día del Padre en su municipio, en un evento que incluyó un show de bailarinas eróticas, presenciado incluso por menores de edad.
💃😬En el municipio de Olintla, que preside el edil Abdi Ramírez, se celebró el Día del Padre con bailarinas exóticas en la plaza principal del municipio, con lleno total y sin importar la lluvia.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 18, 2025
Aunque el espectáculo fue dirigido a los hombres, también se reportó la presencia… pic.twitter.com/n3QDff0Slt
Aunque el evento fue celebrado el pasado 17 de junio, tras ser retomadas las grabaciones del show de bailarinas eróticas, este se volvió viral en redes sociales, pues el edil Abdi Ramírez exhibió el tipo de evento que consume y el cual fue patrocinado presuntamente con recursos públicos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ramírez Pérez utilizó las redes sociales del ayuntamiento y su cuenta personal de Facebook para invitar a los padres, prometiendo ‘un refresquito y un taquito’ junto con rifas, además de show sorpresa de bailarinas exóticas.
“Venganse Pa ACÁ. Al rato nos miramos. Un refresquito y un TAQuito. hAbra rifas !! Celebremos juntos a los PAPIS de la CASA!!”, escribió el edil.
A pesar de una fuerte lluvia que cayó en la plaza cívica, esta se llenó de familias completas que, con sombrillas o impermeables, disfrutaron del espectáculo patrocinado por el alcalde Abdi Ramírez.
Cabe mencionar que, el edil Abdi Abihud Ramírez, se encuentra en su cuarta gestión al frente de Olintla tras haber superado en el pasado proceso electoral 2024, por mil 282 votos al candidato de Morena José Vázquez Oloarte.
Aunque logró su cuarto periodo, lo hizo en medio de acusaciones ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) por cometer fraude electoral, con alteraciones en el coteo de actas y hasta la quema de papelería comicial.
Pese a ello, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) declaró como alcalde electo de Olintla al entonces candidato del PRI-PSI, Abdi Abihud Ramírez, ahora envuelto en polémica por ofrecer shows eróticos a padres de familia de su municipio.