En un ataque directo, un par de motosicarios asesinaron a Octavio y Virginia, un matrimonio de ganaderos y comerciantes cuando se encontraban en su carnicería en el municipio de Pantepec, siendo este doble homicidio un nuevo caso de violencia en la Sierra Norte de Puebla.
La rápida acción de los sicarios contra la pareja, impidió que los habitantes de la zona se percataran de sus identidades; por lo que este lunes aún se desconoce quiénes eran ni el móvil del crimen.
Ante las ejecuciones, en un comunicado del ayuntamiento de Pantepec, encabezado por la alcaldesa Araceli Gaspar, señaló colaborar con la Fiscalía de Puebla para el esclarecimiento de los hechos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las víctimas fueron identificadas por familiares y conocidos que incluso eran clientes de la pareja, señalándolos como Octavio Ortega de 73 años y Virginia Carrasco, quienes en el momento de ser ejecutados estaban en su carnicería como cada fin de semana.
El doble homicidio sucedió por la mañana del pasado viernes 21 de febrero en calles de la zona El Crucero, de la comunidad ejido Carrizal Nuevo, en Pantepec.
Los cadáveres yacían en el pavimento con varios impactos de bala cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades municipales de Pantepec del suceso.
Al lugar, elementos de la policía municipal de Pantepec, acordonaron el perímetro del crimen, mientras laboró el personal de la Fiscalía de Puebla, quienes realizaron la recolección de los indicios y el levantamiento de los cadáveres en coordinación del Servicio Forense.