Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura educativa en el municipio de Juan C. Bonilla, el presidente municipal Pepe Cinto encabezó la asamblea en la Telesecundaria Quetzalcóatl, donde se presentó el proyecto de rehabilitación de los sanitarios del plantel.
Durante el encuentro, se eligió al comité ciudadano que dará seguimiento y supervisión a la obra, lo cual permitirá garantizar que los trabajos se realicen con transparencia, calidad y en beneficio de las y los estudiantes.
“Este tipo de participación fortalece la transparencia y garantiza que las obras se realicen con responsabilidad y en beneficio de nuestra comunidad educativa”, destacó el edil.
Este agradeció especialmente al delegado de Bienestar, Javier Huerta Montero, y a su equipo por el acompañamiento constante al proyecto.
Pepe Cinto también reconoció la colaboración activa de madres y padres de familia, personal docente, directivos y vecinos, quienes se sumaron con compromiso para trabajar por espacios dignos para la educación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El Gobierno Municipal de Juan C. Bonilla reitera su compromiso de seguir trabajando en equipo para fortalecer la educación y asegurar instalaciones adecuadas para el desarrollo de la niñez y juventud.