Con el objetivo de acercar servicios médicos accesibles a la población, el Ayuntamiento de Zacatlán, en coordinación con la Fundación del Buen Doctor Bien México, llevará a cabo la “Jornada de Salud: Ultrasonidos” los días 3, 4 y 5 de marzo en la explanada municipal.
Durante esta jornada se ofrecerán estudios especializados a bajo costo, con una cuota de recuperación de solo $300, lo que representa una opción económica para detectar oportunamente afecciones como hígado graso, problemas prostáticos, vesícula biliar, riñones, útero y ovarios.
La atención se brindará en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y está abierta a toda la población interesada. Las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía para que aproveche esta oportunidad de atención médica, que busca mejorar la calidad de vida de las y los zacatecos mediante diagnósticos preventivos.
Esta iniciativa forma parte de las acciones de salud pública que el gobierno local impulsa en colaboración con organizaciones civiles.