Shamy Spezia, presidenta del Sistema DIF Municipal, y el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, entregaron más de tres mil despensas a beneficiarios del programa de atención alimentaria “De Corazón a Corazón”.
La presidenta del Sistema DIF Municipal de Huejotzingo, Shamy Spezia, acompañada de Roberto Solís, presidente municipal de Huejotzingo, gestionaron a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF), encabezado por la presidenta del patronato, Cecilia Arellano, apoyos alimentarios destinados a adultos mayores, personas con discapacidad y personas con cáncer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la entrega de estos apoyos, Shamy Spezia resaltó la importancia de la colaboración para llevar ayuda a las familias huejotzingas:
“En el DIF de Huejotzingo trabajamos con el corazón para estar cerca de las familias, escuchando sus necesidades y brindándoles un respaldo real. Este programa refleja nuestro compromiso de construir un municipio más unido y solidario”.
El presidente municipal, Roberto Solís Valles, destacó el liderazgo de la presidenta honoraria al frente del DIF:
“Nos rentamos para servir, nos rentamos para estar con ustedes, nos rentamos para dar nuestro mejor esfuerzo. Por eso reconozco la dedicación y el corazón que le pone Shamy al DIF”.
Cabe señalar que la presidenta del DIF, Shamy Spezia, y el presidente municipal, Roberto Solís Valles, realizaron la entrega de 3 mil 124 despensas para 781 beneficiarios.