El rostro de tres sujetos sospechosos quedó registrado en las cámaras de seguridad de una notaría número 19, ubicada en la colonia Huexotitla en el municipio de Puebla. Esto luego de que intentaran ingresar en dos ocasiones sin éxito. La alarma del establecimiento se activó, lo que provocó que los individuos huyeran.
Trabajadores de la notaría 19 en Huexotitla, situada sobre la 7 A Sur, manifestaron estar angustiados ante la posibilidad de ser víctimas de algún delito.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con los reportes, los intentos de ingreso ocurrieron el sábado 12 de enero a las 18:40 horas y nuevamente el domingo 13 de enero a las 23:15 horas. En un comunicado difundido por los empleados de la notaría, detallaron:
El día sábado unas personas tocaron insistentemente los timbres diciendo que buscaban a un abogado. El domingo, a las 23:15 horas, cuatro sujetos ingresaron a la notaría, y esta es la foto que captaron las cámaras de seguridad.”
Antes de intentar entrar al establecimiento, los sospechosos robaron el medidor de la CFE, aparentemente con la intención de desactivar las cámaras de seguridad. Sin embargo, los equipos continuaron grabando y captaron a los sujetos.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, ya que la alarma del lugar se activó, obligándolos a escapar. Ante estos hechos, el personal de la notaría 19 y los vecinos de la colonia Huexotitla han solicitado a las autoridades reforzar la seguridad en la zona. La presencia de los presuntos delincuentes mantiene preocupados a los residentes.