Los trabajos de Capufe en la zona de Xoxtla están generando cerca de 20 kilómetros de congestionamiento vehicular con dirección a la ciudad de Puebla, sobre la autopista México-Puebla, por lo que se pide tomar vías alternas.
Desde hace varios días, personal de Caminos y Puentes Federales realiza trabajos de mantenimiento sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla. Esto ha generado una intensa carga vehicular.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En este sentido, los automovilistas señalan que la fila alcanza cerca de 20 kilómetros, ya que está cerca de las casetas de San Martín Texmelucan. Por ello, esperan que estos trabajos se puedan finalizar lo más pronto posible.
Cabe señalar que muchos autobuses de pasajeros están utilizando la carretera federal para llegar a la ciudad de Puebla, así como otras vías alternas, con el fin de evitar el congestionamiento de la autopista con dirección a la capital poblana.