El presidente municipal de Ajalpan, Faustino Soriano, encabezó este fin de semana la “Rodada por la Paz”, como parte de las estrategias de seguridad que impulsa su administración, logrando la participación de cientos de ciudadanos.
La actividad se enmarca en la estrategia de Seguridad Nacional y busca fomentar la unión familiar, la tolerancia, el respeto y la convivencia entre personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El edil destacó que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, impulsa un plan integral de seguridad a nivel nacional, en el que eventos como este, junto con cursos y capacitaciones, contribuyen a disminuir los índices delictivos en el país.
En esta edición participaron clubes de motociclistas, ciclistas de diversas categorías y público en general, quienes recorrieron distintas calles de la ciudad hasta llegar a la explanada municipal. Al finalizar, se entregaron obsequios y se promovió la convivencia comunitaria con el objetivo de construir un municipio más armonioso.