El Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Faustino Soriano Centeno, llevó a cabo con éxito la Segunda Mega Faena, una jornada de limpieza en la que participaron ciudadanos y trabajadores de todas las áreas del Ayuntamiento, con el objetivo de embellecer las calles y promover una cultura de limpieza en el municipio de Ajalpan
Desde el inicio de su administración, Soriano Centeno puso en marcha este proyecto como una estrategia para involucrar a la ciudadanía en el cuidado del entorno urbano.
“En otros municipios cercanos, desde muy temprano los vecinos mantienen limpias sus calles y banquetas. Eso contribuye no solo a la salud pública, sino también a una mejor imagen del lugar”, expresó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En esta segunda edición de la Mega Faena, los participantes de Ajalpan limpiaron la avenida principal, desde el acceso al municipio, así como diversas calles y espacios públicos. El edil reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con la ciudadanía para consolidar un Ajalpan más limpio, sano y con una mejor calidad de vida para todos sus habitantes.