Posted inMunicipios

Gobierno de Huejotzingo alerta sobre falsos gestores de trámites. ¡No te dejes engañar!

Mediante un comunicado el Gobierno de Huejotzingo alertó a su población sobre falsos sindicatos y gestores de cobro de trámites asociados con permisos de construcción, invita a no dejarse engañar.
Gobierno de Huejotzingo alerta sobre falsos gestores de trámites. ¡No te dejes engañar!
El comunicado fue compartido a través de redes sociales


El Gobierno de Huejotzingo alertó a la ciudadanía sobre la presencia de falsos gestores y pidió estar atentos, ya que la administración municipal no cuenta con ningún sindicato ni ha autorizado a terceras personas para gestionar o cobrar por trámites relacionados con permisos de construcción.

A través de redes sociales, el Gobierno Municipal informó que se han detectado personas o agrupaciones que se hacen pasar por representantes de algún sindicato, solicitando pagos bajo la promesa de que dichos trámites están debidamente legalizados.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

En el comunicado se precisa: “Aclaramos que el Gobierno Municipal no ha delegado a ningún sindicato ni a terceros la facultad para gestionar o cobrar por estos trámites. Todos los permisos y contribuciones relacionados con obras y construcciones deben realizarse únicamente a través de la Dirección de Desarrollo Urbano de esta administración, siguiendo los procedimientos establecidos.

En este sentido, el gobierno encabezado por el presidente Roberto Solís Valles exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar por estas prácticas y a reportar cualquier intento de extorsión o irregularidad ante las autoridades competentes.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.