Con el objetivo de brindar herramientas para la autoprotección, la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión de Atención a Víctimas Puebla, que encabeza Liz Gallegos, impartió la capacitación “Tejiendo Fuerza: TKDD por la seguridad y la confianza de la mujer”, dirigida a mujeres de toda la entidad.
Este ejercicio contó con la participación de diversas áreas del Gobierno Municipal y en representación del Presidente Municipal, asistió la Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública, Protección Civil y de Igualdad de Género, Mtra. Carmen Aideé Betanzos Rodríguez, fortaleciendo el compromiso interinstitucional en favor de la seguridad y el bienestar de las mujeres poblanas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, se destacó la presencia de la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, Yadira Lira Navarro, y del Subsecretario de Prevención del Delito y Derechos Humanos, Francisco Ramos Montaño, quienes respaldaron esta iniciativa que promueve estrategias de defensa personal en distintos municipios del estado.