El Gobierno Municipal de Ajalpan, encabezado por Faustino Soriano, en conjunto con vecinas y vecinos del municipio, llevó a cabo una nueva faena comunitaria en distintas calles, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y promover la participación ciudadana en el cuidado de los espacios públicos.
Durante la faena comunitaria se realizaron labores de barrido, limpieza y ordenamiento, acciones que contribuyen a mantener un entorno más limpio, ordenado y digno para la población. Estas actividades forman parte de las estrategias permanentes del Gobierno Municipal para fortalecer el trabajo en equipo y la responsabilidad compartida entre autoridades y ciudadanía.
Autoridades municipales señalaron que el cambio social comienza con pequeñas acciones, las cuales, al realizarse de manera colectiva, fortalecen la convivencia comunitaria y el sentido de pertenencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Finalmente, el Gobierno Municipal de Ajalpan reiteró el llamado a la ciudadanía para continuar sumándose a estas faenas, al destacar que cada acción cuenta y genera un beneficio colectivo para toda la comunidad.


