Un grupo de vecinos de Coronango encararon al alcalde Armando Aguirre y a gritos le reprocharon su inacción frente a la inseguridad en el municipio.
Los hechos ocurrieron durante una mesa de diálogo en el Complejo de Seguridad Pública, entre las autoridades municipales de Coronango con las personas afectadas o víctimas de algún delito.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Es el cuento que siempre nos dicen, que mandarán policías y nunca llegan. Por qué rechazó la Guardia Nacional en Coronango”, fueron algunos de los reclamos de la gente de Coronango.
Los nuevos reclamos se dieron al no fijarse un acuerdo visible entre el municipio con los vecinos, con 11 puntos que se tratarían.
Lo anterior, derivado a que ayer sujetos armados ingresaron a un domicilio, amarraron a una familia, la golpearon y les robaron su camioneta.
No obstante, durante la reunión de esta tarde, el edil Armando Aguirre informó que, la camioneta fue recuperada en el municipio de Esperanza, sitio donde fue abandonada por los delincuentes.
Sin embargo, la recuperación del vehículo no sirvió para calmar los ánimos, pues la camioneta aún pasará por un proceso para que regrese a sus dueños, por ello, reiteraron los reclamos en contra de las autoridades municipales.