Un hombre, cuya identidad aún no ha sido determinada, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en la junta auxiliar de Atencingo, en el municipio de Chietla, de la Mixteca poblana. Se presume que intentaba sustraer cableado cuando ocurrió el incidente fatal.
El hecho se registró en la carretera que conduce a “El Ojito”, una poza de agua utilizada por los habitantes para nadar y que abastece los sembradíos de caña de azúcar de la región.
El cuerpo fue hallado en la colonia Sestiadero, a pocos metros del acceso de los carros cañeros al ingenio de Atencingo y cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La víctima, de complexión delgada, piel morena, estatura media y cabello negro corto, vestía pantalón de mezclilla, sudadera roja y tenis blancos. Su cuerpo quedó a un costado de una caseta marcada con las siglas CNPR.
Al arribar los cuerpos de emergencia, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Ante ello, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área mientras esperaban la llegada de los peritos ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para esclarecer la causa de su muerte.
Una de las primeras teorías del deceso apuntaba a que era una persona que había sido asesinada, sin embargo se trató de un ratero de cables.