Izúcar de Matamoros rindió un emotivo homenaje al soldado José Ramón “N”, originario de este municipio, quien perdió la vida la semana pasada durante un operativo militar en Culiacán, Sinaloa.
El féretro del soldado José Ramón recorrió las calles en una caravana encabezada por elementos del Ejército Mexicano, quienes montaron guardia de honor. Decenas de habitantes se unieron al recorrido para mostrar respeto y solidaridad a la familia del joven militar en este funeral con honores.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Posteriormente, en la parroquia de Santiago Apóstol, se ofició una misa de cuerpo presente. Frente al altar, el ataúd fue acompañado por una fotografía del soldado y ofrendas florales. Sus compañeros del soldado José Ramón resaltaron su compromiso con la patria, mientras su madre, esposa e hijos lo despidieron entre lágrimas.
Tras la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre se dirigió al panteón municipal, donde finalmente fue sepultado. El acto cerró con aplausos y el reconocimiento de la comunidad izucarense, que despidió al militar como a un héroe.