Posted inMunicipios

Imparable el robo de autopartes: ahora dejan auto sin llantas y rines en la Recta a Cholula

Un par de minutos fueron suficientes para que los ladrones desvalijaran el auto de un vecino en la Recta de Cholula.
Desvalijan auto en la Recta Cholula; lo dejaron sin llantas
Auto desvalijado.

A ras de piso, desvalijado y con los frenos expuestos fue como dejaron un auto la noche de este viernes en la Recta a Cholula; delincuentes una vez más hicieron de las suyas y despojaron a un vehículo de las cuatro llantas.

Un vecino de la colonia Bello Horizonte de Puebla capital dejó su auto KIA estacionado, y cuando se dio cuento los amantes de lo ajeno lo habían dejado sin llantas ni rines.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Los hechos ocurrieron en la vía antes mencionada, cerca de donde se ubica ‘El Tapanko’ en esa zona de la ciudad. Fue cuestión de minutos, para que los delincuentes desvalijaran este vehículo de color azul, que estaba cerca de la casa de esta víctima de los delincuentes.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.