La delegación del IMSS en Puebla de la 4 Norte 2005, en la zona de San José, suspendió sus labores y estas serán reanudadas hasta el próximo lunes 5 de mayo, lo anterior, después de que se registrara un supuesto robo la mañana de este viernes 2 de mayo.
En estos momentos, las actividades en la delegación se encuentran suspendidas. Personal de seguridad evacuó tanto a trabajadores como a derechohabientes, por lo que se indicó que, las actividades serán retomadas hasta la semana entrante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La mañana de este viernes, fue suspendida la atención a derechohabientes del IMSS en la zona de San José después de que se activara una alarma de supuesto robo en la mencionada delegación. En estos momentos, personal de una empresa de seguridad mantiene todavía la zona bajo resguardo.
Esta mañana, se conocieron imágenes difundidas por redes sociales en las que se observó cómo los usuarios de servicios del IMSS tuvieron que salir de la delegación y esperar en la parte de afuera mientras el personal de seguridad realizaba investigaciones. Se acaba de confirmar que, por hoy, el servicio ya no será reanudado, sino hasta el próximo lunes 5 de mayo.