El alcalde de Izúcar de Matamoros, Eliseo Morales Rosales, reveló haber recibido amenazas de muerte por parte de sujetos que integran el crimen organizado, ante sus acciones en materia de Seguridad Publica.
Morales Rosales, recalcó que las amenazas han sido constantes, para que dejen de hacer trabajos de seguridad, aunque reconoció que esto no modificará su desempeño en el cargo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Ustedes no saben las amenazas de muerte que recibo a diario por manifestar lo que estamos tratando de hacer. Que me van a matar, que esto, que lo otro”, expresó el alcalde.
Señaló que su postura frente a la inseguridad se mantiene firme y que no cederá ante presiones, con el objetivo de dignificar la vida de los izucarenses.
“No se tolerará la presencia de personas que alteren el orden y la paz social. Si vienen con malas intenciones, mejor que se vayan a otra ciudad o a otro municipio”, enfatizó Morales Rosales.
Además, recomendó a los delincuentes irse a otros municipios, pues les advirtió que en Izúcar de Matamoros no tienen cabida, pese a lanzarle amenazas de muerte.
Cabe mencionar que el edil no proporcionó detalles sobre si interpuso denuncias ante las autoridades competentes ni sobre medidas adicionales de protección.