Las autoridades ministeriales de la Fiscalía de Puebla, investigan en Tlancualpican, junta auxiliar de Chiautla de Tapia, el posible hallazgo de una fosa clandestina de cadáveres en un pozo del lugar, luego de que se ubicara en dicho lugar los restos desechados de una persona.
El cadáver fue localizado en estado avanzado de descomposición dentro de un pozo del camino del Tercer Orden tras el aviso de una persona la mañana del pasado lunes, quien dijo haber escuchado comentarios de que arrojaron algo en dicho lugar.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al acudir al lugar, elementos de seguridad pública de Chiautla de Tapia confirmaron la veracidad de la información, y el área, caracterizada por su densa vegetación y su proximidad a una presa, fue asegurada de inmediato.
Tras el arribo de personal de la Fiscalía de Puebla, también se presentaron equipos de rescate para recuperar el cuerpo, debido a que el pozo carece de protección perimetral.
Especialistas forenses llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro correspondiente, donde se le practicará la necropsia para esclarecer la causa del fallecimiento y obtener datos que permitan su identificación.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) emita un informe con mayores detalles sobre el caso.