Posted inLa Mixteca

VIDEO: Enfermera de Izúcar y directora de CAM golpean brutalmente a su padre ¡Indignante!

Fernando, de 69 años, denunció públicamente haber sido agredido físicamente por sus propias hijas tras una discusión familiar en Tehuitzingo
Trabajadoras de instituciones públicas en Izúcar agreden físicamente a su padre (VIDEO)
Fernando, de 69 años, agredido físicamente por sus dos hijas

Hombre denuncia agresión por parte de sus hijas; ambas laboran en instituciones públicas de Izúcar de Matamoros, por lo que pide justicia.

Un hombre identificado como Fernando, de 69 años, denunció públicamente haber sido agredido físicamente por sus propias hijas tras una discusión familiar ocurrida la tarde del martes 3 de junio en el municipio de Tehuitzingo, Puebla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

A través de redes sociales, Fernando difundió un video y varias fotografías en las que se observan visibles lesiones en el rostro y el cuerpo. En su mensaje, señaló directamente a sus hijas, identificadas como Gema N. e Inocente Celideth N., como responsables de los hechos.

Según su testimonio, el conflicto se originó cuando intentó abordar con ellas un tema familiar delicado, lo cual derivó en una confrontación que, asegura, escaló hasta la violencia física.

De acuerdo con lo señalado por internautas y confirmado en la propia publicación del afectado, una de las mujeres labora como enfermera en el Hospital General de Izúcar de Matamoros y la otra ocupa el cargo de directora en un Centro de Atención Múltiple (CAM) en la región.

Fernando pidió la intervención de las autoridades para que su caso sea atendido conforme a derecho. En redes sociales, la denuncia ha generado múltiples reacciones, entre ellas exigencias de que se esclarezca lo ocurrido y se investigue la posible comisión de un delito.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento oficial por parte de las instituciones en las que laboran las señaladas, ni se ha informado si existe ya una carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía.

El caso ha puesto en el centro del debate la responsabilidad ética de los servidores públicos, así como la urgencia de atender la violencia intrafamiliar sin distinciones de parentesco o función laboral.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...